De encontrada guardada en el armario detrás
del tutu añejo, con el listón colorido en la
garganta y los pies en el aire.
El infecto aire que dejo de respirar.
"Cuando el mundo te da un Jeffrey, acaricialas paredes lanudas".La mesa manchada de Whisky y elwhisky en el roca sin hielo, sin frio,sin un vago invierno.La mesa manchada de sangre y lasangre en la jeringa, la jeringa conADN y ella esta demente.Da vueltas, el mundo le marea, escupela melancolia y añora otra droga.Olvida que sus venas truenan,que hay paredes lanudas,que hay un Dios que mira ymas chicas desnudas.Histerica grita su ultima gloriaen la cubre de la lujuria,cree volar cuando en realidadse entierra con la botella enla garganta, media viva y casimuerta...y una vez mas, sueña.La mesa manchada de orgasmo,de desdicha,de una oscuridadinaudita...la mesa de madera sinnada encima sola la fotografiade cuando era niña.Se fumo un Jeffrey y olvido la realidad.
El correo espera,espera lenta,tristeza calladay lágrimasahogadas.Las letras maltratan,duelen y asesinan.Maldito el lugar deorigen y bendito elllanto de mujer.Algún día llegará,sin espera jamás.Como si hasta elviento tiene miedo,como si ella sesuspendiera enlas cartas.Viejas y escritas, manchadasy agujeradas. Rígidas cartasde un soldado abandonado.-Mamá! ¿ llegó...?-Cartas de un Soldado.
Ardiente, cadente o infernal, nose exactamente. La húmedad calientamis dedos allí dentro, perdiael óxigeno mientrasvivia en tu respiración.Estrellas que no brillan entre sabanasadulteras, luna llena en tu miradade soledad, donde avanza el beso un metromás hasta la frontera de amar.La oscuridad malvada que todo oculta,y los juegos maníaticos en la entre pierna.Eso es... Chismosas caricias que consuelan, lleganinesperadas a un entusiasmo frénetico,a un clítoris, a un órgasmo.Eso es, un chiste, una sonrisa, una miradaescondida y un beso lejano.Como una rosa, como un juego de muñecas,como si me quedara simplemente a ver elamancer.Como una rosa...
Levemente acaricio tus senos, redondos como luna llena, como el arco magnifico entre tus piernas. Tierno arco fragil y humedo, donde las lluvias de junio ahogan su flora.Sale el sol en plena noche, donde la intimidez rosada de tu piel me recuerda el alba. Beso de lenguas entrelazadas como rosas del jardin, beso morado y mojado, beso, que te beso en la cueva. Oscura, mutizmo y sabrosa a mil cosas. En una atmosfera caliente donde te falta el oxigeno y el vapor que sale de tu gargantae encanta mis oidos, es inalcanzable el organo latido de tu ser. Muerdo como vapiro las venas de tu cuello y en una brisa brutal, ardiente infernal penetro tu escondite, donde se estremece tu ombligo, donde sale el sol. Que sean tus peculiares movimientos, sensoriales de una noche intensa, de un alba que casi muere. Inovidable la mirada azul de tus callados ojos, de la dulcura de los labios que se convierten en la presa.Tus melenas se enredan en mis dedos, te arranco los cabellos. Yo vivo en tu fauna selvatica, donde el monte es el monte que abre como una flor al despertar. Donde la fe de dormir alli dentro es la esperanza de volverte a amar. Tu lengua se encoge, quiere gritar, no podras escapar, no de mis actuaciones improvisadas...Quiero hacerte pestañear, apretar los labios y gritar. Y en un entusiasmo increible susurras que no puedes mas, apasionada y descontrolada casi, casi dejas de respirar.
Que quiero verte mañana, pero mañana sera solo una fantasia mas. Que quiero observarte detenida sin oscuridad, como el tramonto de la luna llena. Quiero ser el lapiz que dibuje tu piel en un papel nuevo y blanco palido. No se si tendre ojos para verte mañana, pero sin verte sobreviviré. Que quiero verte mañana y despues de mañana, quiero verte en los charcos donde se reflejan las estrellas desaparecidas, de una noche cogelada. El miedo se incorpora con aire prepotente en mi, y la enfermad cronica de amar no me deja respirar. Quiero verte despues y despues y mas despues de mañana, hasta el tramonto del sol y el canto del gallo. Quiero seguir aqui y alli donde estes, quiero, quiero y solamente quiero volverte a ver.
Los niños no muere...se guardan muy adentro.
Tengo ganas de matar, de desgarrar, herir,
y tascarar. Porque alguien me dijo alguna
vez que al dolor se puede amar.
Haré mi equipaje de homicida e iré en busca
de mi, me atraparé, me golpearé, me sacudiré
en una fuerza bruta parecida a la de un huracan.
Sonará la melodia del titanic en la escena del crimen.
Sudaré la ultima gota de sangre y colgaré de
una rama que lleve mi seudonimo, que lleve
mis pestañas, mis dientes, la mandibula desgarrada,
mis viceras y las ganas de llorar.
La histeria la sacaré de donde este escondida y la
ahogaré en alguna parte de la tierra, pero
antes de morir, dejare escrito lo que fui, lo que seré
y lo que nunca llegaré a ser.
Y antes de todo eso, lavare bien mi rostro porque
aquel acto suicida lo hare sin derramar una lagrima,
sin tragarme la pena, sin volver a cerrar los ojos...
Todos miraran mis pupilas, todos seguiran
creyendo que soy la niña perfecta. Todos menos yo.
Entonces me di cuenta que detras de mi, estoy yo.
¿Qué hay detras del ultimo adios?¿Qué hay detras de una lagrima?¿Qué hay detras de la fragilidad?(RBD)....-Oye,Estas ahi?.
La vida me dio todo al reves, de cabeza o desordenado.La vida me dio una conciencia malvada.Y es que la conciencia puede ser el peor enemigo delhombre o hasta su salida.La conciencia pretende manejarse con autonomia,pretende ser quien decide unicamente.Pero la conciencia es engañadora, puede hacerfeliz y puede hacer llorar.Puede construir o puede destruir.La conciencia no es de confianza, o si lo,se confunde,Se enferma, se sufre, se alegra ...Mi conciencia es malvada, solo eso se de ella.La vida me dio todo al reves, hasta lo que tengo en mientrepierna.

Por favor...Ayudame. Seas quien seas, donde estes, como estes, No me importa quien eres, yo solo necesito ayuda. Quiza un psicologo que dianostique mi depresion, mis colicos, mis nauceas, que me escriba sobre el amor prohibido y me de remedios. Remedios para las lagrimas, para el amargo atascado en la garganta...No es una novela es la realidad. Necesito ayuda, quiza un abrazo o un beso de buenas noches.Un oido,una mirada. Una tijera capaz de cortar lazos impenetrables, si es que los lazos se penetran. Una de acero o un bisturi capaz de eliminar el nudo que amarra mis costillas al corazon. Necesito Una palabra, un aliento, quiza de Dios...Pero no si él me quiera siendo como soy. Nací acaso siendo asi? quien me hizo ser asi? No puedo ser como soy, soy fatal, soy pequeña, soy miedosa, soy loca...soy mujer. Soy como los himpocampos, como las caracolas, como el Quimerismo. Soy yo, y estare sola toda la vida, viviendo con mi interior y mi conciencia.
Mojadas calles de Irlanda, mojadas pestañas de mujer, el labial rojo se escurre por que aun no sabe pintarse. Cosas raras, cosas malas, cosas de risas y un cigarillo. Este como el sexo y el sexo en las camas de la infancia, donde la mancha de sangre perdio el olor virgen de los tiempos infantiles. La vida hasta que pase el tren y el tren todo se lo llevó. El bagon ultimo del carbon lleva muñecas rotas; por que eran de porcelanas.Un helado en la mejilla y el beso en la piscina. Todo se recuerda, hasta las travesuras en el cruzero y las plumas de pollo en los cacilleros, de la escuela. La morgen es testigo de la tragedia de ayer, y el vino se escapa de la copa. Nada se olvida, ni los besos en la oscuridad, ni las mordeduras de la rubia y el mutizmo de la hermana. Mucho menos la guitarra arabe y los trapos de colores en las mujeres. Los viejos tiempos en Valle Verde... El abanico que se cae y la sangre en la nariz de la señora. Se va todo por la borda de la madurez prematura y el bagon suma pedazos de porcelana.Euforia,hipnotismo de media noche, respiracion congelada y besos con sabor a chocolate. El Cool Driver, El salon de clases, Las calles de Roma, El cruzero inabertido y el amor en la enfermeria. Hasta cuando la navidad flota en el mar y la camara graba los senos de la mujer que no sabe pintarse los labios. Hasta eso y lo demas.... Fueron los primeros pasos de la niña, el color de las mejillas, el cigarillo en la carta y la carta perdida. Dias que duelen en la milesia y otros en los hospitales psiquiatricos, el bebe que termino por nacer antes de la madre y la madre que casi muere desangrada. Un escape fugitivo en busca de nuevos mundos, un cumpleaño olvidado, un viaje al universo y por ultimo un adios inconcreto. Fueron ellos, creacion de los viejos tiempos,de un amor prohibido... de los escritos en papeles, de las huellas digitales de las muñecas que se rompieron. Abrá un libro en la historia que hable de ello, que redacte cada hazaña,cada beso, cada lagrima y la sonrisa interrumpida.De inocente a perverso...

¿Qué sucede cuando el amor no corresponde? ¿Cuando es travieso? ¿Cuando hiere? ¿Cuando se burla, cuando pretende ser, cuando no puede ser? No hay razon alguna para maltratar a quien te dio su amor si poner medidas. Dos amigas, que juegan a la muñecas... Si eso fueron ellas.